Angelit es pentecostal, fue lider estudiantil y obrera de formacion de Ageup, trabajó en el equipo regional desde 1993 en el area de Hermenútica Biblica y acompañando a la subregion andina. Hizo estudios de maestria y doctorales en Psicologia e Interdisciplinariedad y Psicologia Educativa. Al final de 2005 Angelit concluyó su ministerio junto al equipo regional, como parte de esta transición queremos compartir con ustedes algunas palabras de despedida tanto de Angelit, cuanto de los obreros de nuestros movimientos.
Palabras de despedida
En 2004 con toda la nostalgia del caso salió del equipo regional nuestro muy amado hermano Jorge Atiencia luego de un ministerio pletórico de fruto y bendición. El junto a su querida esposa Gail formaron parte del Equipo Regional desde su fundación en 1987 después de un bendecido ministerio en Unidad Cristiana Universitaria (UCU) de Colombia. Gail salió luego de un rico ministerio hace unos años.
El ministerio de Jorge en el equipo ha sido muy amplio. Sin embargo, es importante destacar su rol como artífice en la estructuración de la formación de la comunidad. Como secretario de capacitación nos motivo a diseñar y preparar cada evento con un profundo sentido de excelencia, apego a la Palabra, pertinencia a la obra, sentido pastoral y disciplina de trabajo. Su amor, celo y obediencia a la Palabra nos motivó siempre a la meta de trasmitir no sólo conocimiento sino la vida misma que se desprende de ella. Su vida y ministerio ya sea de manera personal o por medio de sus libros, han sido de edificación a la comunidad estudiantil y la iglesia en América Latina, y de bendición para toda la familia de la CIEE alrededor del mundo. Por otro lado, Jorge en los últimos años asumió la coordinación de la subregión del Caribe junto al ministerio de capacitación en el equipo. Su pastoral, visión de la obra estudiantil, acompañamiento al liderazgo y ministerio de la palabra, han sido claves para estructurar una región que enfrentaba diversos obstáculos en cuanto a su desarrollo e integración. Hoy esta subregión gozo de mayor integración, cooperación y están en proceso de crecimiento.
En su encuentro subregional los hermanos del Caribe despidieron a Jorge reconociendo, celebrando y alabando al Señor por su vida y ministerio entre ellos. No dudamos que cada uno de ustedes también tiene palabras de gratitud al Señor por la vida de Jorge y Gail. Como equipo regional estamos más que agradecidos por el privilegio que el Señor nos dio de tener a Jorge como amigo, hermano, colega y siervo de Dios trabajando mano a mano junto a todos. No tenemos en esta página el espacio para externar todo lo que nos gustaría decir, pero si queremos exaltar el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo, el Alfa y Omega por la vida y ministerio de Jorge y Gail en medio nuestro.
El terminó oficialmente su enrolamiento en el equipo en diciembre del 2004, y se dedicará de lleno a su nuevo ministerio relacionado con la formación de expositores de la palabra por medio de así llamadas escuelitas de predicación, y un ministerio de apoyo a profesionales en Colombia.
Palabras de despedida a Jorge y Gail
El lugar de Jorge en el Caribe ha sido ocupado por nuestro querido hermano Jose Bonilla. El fue secretario general de MUEVE de Venezuela donde llevó a cabo un ministerio fiel, reconocido y fructífero. Llega al equipo luego de un proceso de oración, de consultas y análisis riguroso.
José ha sido invitado para asumir la secretaria subregional del Caribe y formar parte del Equipo Regional a partir del mes de enero del 2005 luego de llenar los criterios y perfil establecidos por el equipo, haber sido elegido por los movimientos del Caribe y contar con el aval y bendición de la oficina internacional de la IFES.
José está casado con Nacary y tienen una hija de dos años y por ahora realizarán su ministerio desde Venezuela. El equipo dio oficialmente la bienvenida a José quien recibirá una inducción ministerial en noviembre bajo el ministerio de nuestro hermano Jorge Atiencia en Colombia. Agradecemos al Señor por la vida de José y su disposición para servir entre nosotros, y a Jorge quien condujo el proceso de búsqueda y elección junto al equipo.
Damos pues a nuestro hermano la bienvenida al seno de la familia y rogamos oren por su ministerio y familia.
|