La Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos nació con el propósito de promover el testimonio cristiano en los centros de estudio. Este objetivo se traduce en objetivos y estrategías que encontrarás descriptas en las siguientes páginas.
Para resumir en pocas palabras la Comunidad reúne estudiantes, obreros y profesionales alrededor del mundo con un objetivo en común: la extensión del Reino de Dios en el lugar donde se encuentran.
Los protagonistas de esta tarea son los estudiantes que llevan el testimonio de Jesucristo a sus compañeros, através de palabras y acciones. Los obreros y profesionales se encuentran en la segunda línea, dando apoyo y capacitación a los estudiantes.
La CIEE promueve la indigeneidad (movimientos nacionales, con liderazgo del propio país), y la cooperación (esfuerzos conjuntos, compartiendo recursos humanos o de cualquier otra índole).
La CIEE coloca a disposición de los estudiantes y sus movimientos nacionales recursos humanos, material impreso, eventos de capacitación de carácter internacional y apoya las iniciativas nacionales.
Para conocer mejor la manera en que la CIEE se organiza te invitaos a leer las siguientes páginas o a entrar en contacto con el movimiento nacional afiliado a la CIEE en tu país.
|